IQMunicipios – Gestión Integral de Reclamos

Detalle para auditoría

Revisión institucional del reclamo en IQMunicipios – Gestión Integral de Reclamos. Datos simulados para demo.

Estado de auditoría: Pendiente
Código
REC-0036
Área: Seguridad Ciudadana
Tipo
Ruidos molestos
Estado del reclamo
Solucionado

Datos del vecino

Nombre y apellido
Vecino Demo
Documento
DNI 20000000

Información reservado para auditoría interna. Se utiliza solo con fines de demostración en este entorno MOCK.

Ubicación y dirección del reclamo

Dirección
Calle Centro 135
Barrio
Centro

El mapa se utiliza como apoyo visual para la revisión de la intervención realizada (coordenadas MOCK del dataset).

Notas del auditor (MOCK)

Aquí se mostrarán las notas registradas por el auditor sobre este reclamo. El contenido es de ejemplo y no se guarda.

En futuras versiones se conectará con el módulo real de comentarios, evaluaciones y evidencias.

Timeline de auditoría (MOCK)

  1. Reclamo marcado como solucionado

    El área responsable informa que la intervención fue realizada y cierra el reclamo.

  2. Asignación a auditor

    Se asigna el reclamo a un auditor general o de área para su revisión.

  3. Carga de evidencia y conclusiones

    El auditor valida la información, carga evidencia y emite una conclusión.

  4. Cierre final de auditoría

    El reclamo queda auditado y disponible para reportes de control de gestión y transparencia.

Acciones disponibles (MOCK)

Estas acciones son solo de demostración. Más adelante se conectarán con el flujo real de auditoría.